A veces los puestos cambian, robin se fue a suiza y quedo batman supliendolo, no crean que se esta preparando una rica parrillada, fue toda una faena la limpiada.
car
Este blog ha sido creado para poder comunicarnos fácilmente entre todos los miembros de la familia (cercana y más amplia)y así mantenernos al tanto de las cosas que vayan sucediendo.
2 comentarios:
¡Qué ganas de una buena parrillada! Aquí las carnes se ven malísimas, muy nerviosas. Además son caras. Así que ni de lejos: mejor recordar los buenos asados. Vengo llegando de un almuerzo de final de curso: en la pizzería "da Mario". Muy buena y muy entretenido: los doce del curso, cada cual hablando con un acento más divertido que el otro: dos rusas, dos cubanos, una neozelandesa, una taiwanesa, un italiano, una macedonia (!), la profesora alemana y yo. Muy entretenido. Y bien buenas las pizzas... aunque nada como un asado!
¿Dije los 12 del curso? Me faltaron dos que no fueron, pues pasan la navidad en sus países: otra rusa y una japonesa. Ahí si... no me calzaba.
En realidad, limpiar esa parrilla es una lata. Pero también es cómoda... las desventajas de la "modernidad".
Publicar un comentario